Carretera

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron hoy sobre el cierre temporal del puente ubicado en el kilómetro 22.1 de la carretera PR-30, en dirección de Humacao hacia Caguas.

El cierre, programado a partir del fin de semana, obedece a los trabajos que se llevarán a cabo en el puente BR-931, en el municipio de Las Piedras.

Las tareas a llevarse a cabo son de reparación de losa, por lo que no puede haber vibración de vehículos en la estructura mientras se realicen los trabajos. Las tareas iniciarán el viernes 21 de junio a las 7:00 de la noche y se prolongarán hasta las 5:00 de la madrugada del lunes 24.

Como ruta alterna, los vehículos que transiten en dirección hacia Caguas podrán utilizar el desvío a través de la salida 22, en el kilómetro 22.0, para continuar por la carretera PR-921 hacia Las Piedras hasta el kilómetro 4.2 entrando a la carretera 9922 hasta la intersección con la PR-183, en el kilómetro 21.9 y luego incorporándose a la salida 22 al Expreso PR-30 hacia Caguas.

Se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.