vacunacion, coronavirus

>Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Un evento de vacunación masiva a personas de 65 años o más, se llevará a cabo mañana jueves, 4 de marzo desde las 9:00 a.m. en el Hotel Las Cascadas, en Aguadilla. 

"En la vacunación de mañana tendremos disponibles mil vacunas para la inoculación de nuestra población más vulnerable", mencionó el alcalde Julio Roldán. 

Informó que vacunación será por orden de llegada, en modalidad de servicarro y estará disponible para las primeras mil personas de 65 años o más que lleguen a las facilidades del Hotel Las Cascadas.

Por su parte, el secretario de Salud, Carlos Mellado, expresó que esta es una de las primeras actividades de vacunación masiva que se realiza en la zona oeste en conjunto con un municipio y resaltó la importancia de los municipios en los planes de trabajos conjuntos. "En esta etapa del plan de trabajo, es importante que los alcaldes se involucren con nosotros para lograr vacunar a la mayor cantidad de la población. Nuestros esfuerzos para obtener la mayor cantidad de vacunas están rindiendo frutos y por eso podemos llevar a cabo eventos como estos. Mañana jueves podremos vacunar mil adultos mayores de Aguadilla y los municipios aledaños que se den cita en las facilidades", expresó el galeno.

La vacunación está pautada para comenzar a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta atender todas las personas o hasta que se agoten las dosis. "Es importante que las personas que se den cita en la vacunación masiva mañana lleven una identificación con foto y si tienen plan médico que lo lleven", añadió el alcalde.