anciano

El gobernador Ricardo Rosselló enviará a la Asamblea Legislativa legislación para ampliar derechos y establecer la política pública a favor de las personas de edad avanzada.

Firmó una orden ejecutiva para crear un consejo asesor en Asuntos de las Personas de Edad Avanzada.

“Ya hemos tomado un sinnúmero de acciones administrativas y legislativas dirigidas a ofrecer de forma integrada todas las ayudas y los servicios que estuviesen disponibles para las personas de edad avanzada. La política pública de nuestra administración es y continuará dirigida a seguir mejorando su calidad de vida”, dijo en comunicado de prensa.

El proyecto enviado por el gobernador establece la política pública del gobierno a favor de las personas de edad avanzada y las obligaciones que debe cumplir con esta población el Departamento de la Familia.

Dijo que el proyecto fue trabajado con AARP, organización que representa a las personas de edad avanzada.

El gobernador hizo el anuncio en un evento organizado para reconocer las aportaciones de las personas mayores de 60 años celebrado en el Centro de Convenciones en Miramar. 

Allí anunció la entrega de nueve carros para los participantes del programa Campea, que ofrece servicios a las personas de la tercera edad.

 

 

 

 

Tags

(11) Comentarios

jose acosta

PARA ESO SON LOS 571 MILLONES,,,,PA SEGUIR SENBRANDO BATATAS,,,O CONTRATITOS,,,,O PARA LOS AMIGOS DEL ALMA,,,O PARA LOS HIJOS TALENTOSOS,,DE POLITICOS,,,DERROTADOS?????? QUE FACIL,,,ROBAN,,,

Aurelio Rodriguez

Cubriendo todas las bases. No sabe na el nene. Pronto va a firmar una orden ejecutiva para que todos los ciudadanos tengan que votar por el si no. NO pueden Votar.

Tom Jones

el programa "capea" es para que los de tercera edad pongan un punto??

Marcos Del Ensanche

Esto siempre es para Personas Pobres o Qualquier de la Tercera Edad puede Solicitar. Contra fui a ver un Apartamento y me dijeron Raspao NO QUALIFIED. Mr Trump tiene Razon.

Ernesto Cruz

Para q atiendan las necesidades de los padres esos hijos. Los de 60 q estén bien y con juventud q los hijos se los gocen hasta q les toque . No es q a los 60 el gobierno le regalaran un buen plan medico medico . Derecho a meter a los hijos a corte para q los atiendan y cojas su obligación como lo acen con los niños y su pensión de alimento.

zuimaco zinato

no seas idiota son leyes inconstitucionales pero las hacen pq nadie tiene los chavos para pleitarlas hasta la corte suprema

Ernesto Cruz

Eso entiendo q se iso para personas q a los 60 estén enfermos y que los abandonan a su suerte. Se ve a cada rato en las noticias las q se enteran . Hay mucho maltrato .duelen gracias a Dios si quieren por los que se pueden sustentar por cuenta propia y que ustedes los hijos se libran de tener q atender q les dure el mamey.👍🏽

zuimaco zinato

que bueno es el gobierno oh si besitos para rickytin chulito en plena campaña tirando embustes a tutiplen a ver cuales pegan

cheche cheche

Mayor de 60 es persona de edad avanzada??.. Jajaja.. En serio??.. Mi padre tiene 87, se casó hace 4, es totalmente independiente en sus citas, maneja, trabaja....en fín.. Hay de 60 como toros y de. 40 esbarataos.. Pero esa métrica es exagerada.. No diría nada si fuera 70..pero 60??

Tom Jones

Tu padre es anormal como tu...

Julio E Rivera

MMMMMMMMM....creo con todo el debido respeto, que esas declaraciones, son un CHORRO DE EMBUSTES.....

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.