BDO Puerto Rico

Gabriel Hernández, socio administrador de BDO Puerto Rico, informó que la empresa despidió a 39 empleados adscritos a la división de consultoría gubernamental en respuesta a la cancelación y no renovación de sus múltiples contratos con el gobierno.

El anuncio se da en medio de especulaciones por investigaciones de las autoridades federales sobre los contratos de la empresa con varias agencias del gobierno de Ricardo Rosselló.

“Como parte de nuestro compromiso con quienes laboran para nuestra firma, estamos trabajando arduamente para lograr que estos empleados puedan conseguir empleo”, sostuvo Hernández.

Agregó que la determinación no tiene impacto alguno en las operaciones de las demás divisiones de BDO y el personal que atiende a los clientes privados.

“BDO Puerto Rico continúa brindando servicios a sus sobre 2,500 clientes a través de su equipo, que integra alrededor de 200 empleados”, concluyó.

BDO es la empresa que el hijo del exsecretario de Justicia, Raúl Maldonado —del mismo nombre— mencionó en sus ataques contra la administración del primer ejecutivo, a quien tildó de “corrupto”.

Según Maldonado hijo, el gobernador pidió al presidente de BDO que alterara informes relacionados a la entrega de suministros por parte de Unidos por Puerto Rico, iniciativa de la primera dama Beatriz Rosselló luego del paso de los huracanes Irma y María.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) investiga los contratos en el Departamento de Educación, el Departamento de Hacienda y la Administración de Seguros de Salud (ASES).

(3) Comentarios

Sicario Armado

Corruptos

zuimaco zinato

pobres graduados de la upr mas desempleo

Marcos Del Ensanche

BDO estan Calientes.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.