Eduardo-Bhatia.png

El precandidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, anunció su apoyo a la candidatura de Joe Biden para presidente de EEUU.

“En el 2014, cuando yo era presidente del Senado, hicimos un gran esfuerzo por atraer a Puerto Rico las operaciones de reparación y mantenimiento aeroespacial de todo el hemisferio occidental de la empresa alemana Lufthansa Technik. Varios países competían por atraer esta inversión extranjera y los empleos bien pagos que representaba. La intervención directa del entonces vicepresidente, Joe Biden, ayudó a lograr esta importante iniciativa tanto para Estados Unidos como para Puerto Rico, y será siempre agradecida su colaboración”, recordó el político.

Agregó que “Joe y yo compartimos la misma visión: la agenda del futuro son buenos empleos para una fuerza laboral educada y de clase mundial. Aspiro a ser gobernador de Puerto Rico para junto a nuestro próximo presidente Joe Biden aunar esfuerzos para crear más empleos, sacar a más familias de la pobreza, y abrir las puertas a mayor prosperidad y movilidad social”.