Bill Clinton

>Carlos Rivera Giusti / EL VOCERO

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton visitará la Cooperativa Sagrada Familia de Corozal el 17 de febrero, como parte de las actividades relacionadas con el CGI Action Network on Post-Disaster Recovery Meeting.

Según los organizadores, esta visita representa un reconocimiento de la labor histórica de la Cooperativa la Sagrada Familia y del cooperativismo puertorriqueño en el empoderamiento de comunidades desventajadas a través de todo Puerto Rico.

La visita será de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. 

El Clinton Global Initiative Action Network on Post Disaster Recovery es un evento organizado por la Fundación Clinton como una plataforma para facilitar el intercambio de ideas y estrategias por parte de representantes de organizaciones públicas y privadas en el campo de la prevención, preparación y respuesta a desastres naturales que tienen un efecto devastador en comunidades vulnerables.

La Cooperativa Sagrada Familia está afiliada a Inclusiv, una organización nacional que representa cooperativas de ahorro y crédito en Puerto Rico y en el continente que están comprometidas con la inclusión financiera y fortalecimiento económico de comunidades desatendidas por la banca tradicional. Inclusiv y la Fundación Clinton han colaborado de forma estrecha en el desarrollo y la promoción del Proyecto CDFI para Puerto Rico (Puerto Rico CDFI Initiative), una iniciativa liderada por Inclusiv que busca fortalecer el sector cooperativo para que pueda jugar un papel aún más protagónico en la reconstrucción y revitalización económica de comunidades históricamente desatendidas.