Computadora

Con el objetivo de orientar a la ciudadanía, la administración municipal de Caguas anunció que hoy, a las 10:00 de la mañana, realizará un taller virtual “Prevención y preparación ante la temporada de huracanes en tiempos de pandemia”, que se podrá ver por Facebook Live y YouTube Live.

El taller contará con la participación de Roberto Cortés, como moderador; Ernesto Morales, del Servicio Nacional de Meteorología; el director de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME), Miguel Neris; y el director de la Oficina de Planificación del municipio, Zaid Díaz.

“Esta temporada de huracanes está matizada por la pandemia del coronavirus. Mi administración municipal siempre ha procurado mantener a la ciudadanía informada sobre los planes de emergencia y medidas de prevención ante la temporada de huracanes. Este año no es la excepción y por eso recurrimos a un taller virtual para orientar y cumplir con medidas de distanciamiento social. Exhorto a los cagüeños y a la comunidad en general a presenciar este taller que será de gran beneficio en el proceso de preparación para esta temporada”, expresó el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

El primer ejecutivo municipal se mostró confiado en que “la ciudadanía pueda aprovechar la información provista por estos recursos para que afinen sus planes familiares y se preparen de la mejor manera para esta temporada de huracanes 2020 que tenemos por delante. Mi administración municipal continúa trabajando con el compromiso de siempre antes, durante y después de cualquier emergencia”.