“Prioridad” mejorar los servicios a veteranos

El municipio de Camuy extendió una invitación para aquellas personas que quieran unirse a los actos de recordación en honor a los soldados caídos, tengan un espacio virtual para hacerlo.

Reconociendo que la población de veteranos se ubica en un grupo de mayor vulnerabilidad ante la emergencia provocada por el Covid-19, la administración municipal unirá esfuerzos con la Legión Americana Puesto 25 de Camuy para celebrar una ceremonia, según expresó el alcalde de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández.

“Esta ocasión no podía pasar desapercibida. Hemos organizado esta ceremonia junto a la Legión, cumpliendo con las órdenes y las circunstancias. Nuestros héroes caídos en batalla y aquellos que por diferentes razones ya no están con nosotros, recibirán nuestros respetos. La lucha por la libertad y la democracia, máxime cuando se ofrenda la vida, ostenta un valor incalculable y responde a los más altos valores patrióticos”, indicó.

Los actos de recordación, que serán celebrados con limitación de invitados en el Cementerio Municipal de Veteranos, serán trasmitidos vía Facebook Live desde la página Municipio de Camuy mañana, lunes, a las 10:00 a.m.

De esta manera, la ciudadanía tendrá la oportunidad de participar virtualmente del evento. Según se informó, el Cementerio Municipal de Veteranos estará disponible para visitas mañana en el periodo de 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m.