AEE

Un vídeo que circuló a través de las redes sociales muestra el momento en el que niegan los servicios a un anciano en una oficina de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Fajardo.

En el mismo se observa a un funcionario indicándole al cliente que debía sacar una cita para ser atendido, esto a pesar de que el anciano explicó que no contaba con transportación ni teléfono.

La gobernadora Wanda Vázquez reaccionó a través de sus redes sociales ante la situación.

“He recibido unos videos de una situación ocurrida en una oficina de AEE en Fajardo en el día de hoy (ayer). Ni la pandemia, los terremotos, un huracán o cualquier reto que se nos ponga de frente puede apagar la humanidad de nuestra gente. Quiero agradecerle y felicitar a la joven por lo que hizo ante una injusticia, actuó con los verdaderos valores que nos definen como puertorriqueños”, dijo la primera ejecutiva.

Asimismo, expresó que reprocha “la actitud del funcionario ante la situación de este adulto mayor. Los servidores públicos estamos llamados a servir con responsabilidad y sobre todo sensibilidad”.

“Esto no es el Puerto Rico que necesitamos y que quiero; por ello estaré ordenando que se tomen todas las medidas necesarias para servir a los ancianos con sensibilidad y prioridad. ¡Rescatemos nuestros verdaderos valores!”, concluyó.