Carlos "Johnny" Méndez

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, visitó el complejo de vivienda pública Diego Zalduondo, en Luquillo, donde entregó a decenas de estudiantes unos vistosos bultos o kits escolares cara al inicio de clases de mañana.

Esta fue la tercera entrega de materiales escolares hecha por Méndez Núñez la pasada semana a niños que residen en complejos de vivienda pública de la región Este de la isla.

“Impactar, de manera directa, a nuestra gente es una de las funciones más importantes que tenemos. Estamos a sólo horas de que comience el nuevo año académico en el sistema de enseñanza pública y es nuestro deber ayudar a los estudiantes a estar preparados para que logren alcanzar sus más altas aspiraciones”, comentó el legislador.

Acompañado de personal de su oficina, Méndez compartió con decenas de niños de entre 5 y 16 años, sus padres y personal escolar.

El presidente camaral entregó más de 120 bultos con múltiples efectos escolares, que incluía libretas, crayolas, lápices, tijeras, papel de argolla, reglas de medición y bultos, entre otros efectos.

En total, el presidente de la Cámara hizo entrega de sobre 570 kits de estudio a jóvenes de Fajardo, Luquillo y Vieques.