Carlos "Johnny" Méndez

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, visitó el complejo de vivienda pública Diego Zalduondo, en Luquillo, donde entregó a decenas de estudiantes unos vistosos bultos o kits escolares cara al inicio de clases de mañana.

Esta fue la tercera entrega de materiales escolares hecha por Méndez Núñez la pasada semana a niños que residen en complejos de vivienda pública de la región Este de la isla.

“Impactar, de manera directa, a nuestra gente es una de las funciones más importantes que tenemos. Estamos a sólo horas de que comience el nuevo año académico en el sistema de enseñanza pública y es nuestro deber ayudar a los estudiantes a estar preparados para que logren alcanzar sus más altas aspiraciones”, comentó el legislador.

Acompañado de personal de su oficina, Méndez compartió con decenas de niños de entre 5 y 16 años, sus padres y personal escolar.

El presidente camaral entregó más de 120 bultos con múltiples efectos escolares, que incluía libretas, crayolas, lápices, tijeras, papel de argolla, reglas de medición y bultos, entre otros efectos.

En total, el presidente de la Cámara hizo entrega de sobre 570 kits de estudio a jóvenes de Fajardo, Luquillo y Vieques.

(12) Comentarios

Elmo Home-Brown

Para que vean como la hipocresía de este jo dio gordo mmalon no tiene limites. Mientras la barbie-gobe hasta le presta la guardia nacional con costo al pueblo para buscar a sus familiares, este sabandija, en vez de ir y acompañar a su familia en este momento dificil, se va a farandulear y a politikiar y a buscar prensa gratuita de lo mas sonriente al caserio mas cercano, a comprar los votos de los cuponeros regalándole materiales a los monitos, pagos tambien por el pueblo. Que mucho quiere a la familia el maldito charlatan este....,,,,

Aurelio Rodriguez

Ave maria !!!! a rebajao como 100 libras. dale la receta a chiquitota que ha aumentado como 200 desde que llego a Guashinton. jiji

Eduado Pluna

Gordo “pendejo”.

Francisco Santiago

¿Y por que no se pone a trabajar en su puesto de representante en la cámara? Es para eso que le pagan. No para estar comprando votos.

Follardo Del Monte

regalando con chavos de otro, que budin !!!

Eduard Matta

Busconero de votos.....

Maria Gonzalez

El ayunador eterno y fariseo repartiendo busconeria politica Y la propia FOTO alli lo que habia es las tres BBB , miren lo acompańa la guaguita de medalla para el PARTY BACK TO SCHOLL

Irma Cerame

EL CERDO INFELIZ QUIERE DAR UN GOLPE DE ESTADO PARA INSTALAR A JENNIFER GONZÁLEZ EN LA GOBERNACIÓN. QUE SE META POR EL TRASERO EL MATERIAL ESCOLAR.

Agapito Feliciano

Material escolar para los niños, medalla para los padres alcholicos de los niños.

Julio E Rivera

Eso mismo, me estaba preguntando; ¿Qué RAYOS hace una guagua de cerveza Medalla en la escuela?.....

zuimaco zinato

apuesto a que en ningun sitio llevan cuenta y van a aparecer como 1500 kits y bultos que ya van camino del safacon con una mano los cojen y con la otra los tiran al safacon muertos de la risa pero los contratistas tambien se van al banco con sus cheques muertos de la risa y lo mas seguro sin pagar IVU .en pr no existe ningun vulnerable y menos mas vulnerables lo que existen son despreocupados como los naufragas desaparecidos

zuimaco zinato

apuesto a que ninguna de estas donaciones pagaron el IVU o sea se lo robaron pq como el IVU es para pagar la deuda no les importa violar la ley y no pagarlo

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.