Presidente CEE

]

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera, anunció que ante el atraso en el recibo de papeletas, varios centros de votación de las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Popular Democrático (PPD) no podrán abrir en el horario establecido.

Los partidos políticos sugirieron un remedio para garantizar el voto de todos los electores. Se le va garantizar el acceso a todo elector a ejercer su derecho al voto.

Los centros de votación de la primaria del PNP en los precintos electorales de San Juan I a Barceloneta 25 abrirán en el horario señalado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Por otra parte, en los centros de ambas primarias ubicados en los restantes municipios se garantizarán las ocho horas de votación. A esos efectos, en todos los colegios de votación se llenará un acta de apertura para tener la certeza de cuando comenzó allí la votación.

Asimismo, se instruirá a los funcionarios de colegio a que no podrán transmitir ni divulgar los resultados hasta las 8:00 p.m.