Mapa de contiendas cerradas

Los aspirantes a alcalde de los municipios en amarillo tienen una diferencia de menos de 100 votos. 

Son varios los municipios, donde todavía no se sabe quién será el candidato oficial de la colectividad, al estar tan cerrada la votación.

En el caso del Partido Nuevo Progresista son cuatro los municipios con votaciones con una diferencia de 100 votos o igual al 0.5% o menos, de acuerdo con los datos registrados por la Comisión Estatal de Elecciones.

Con el 92 por ciento de los votos contabilizados, la alcaldesa de Aguadilla Yanitsia Irizarry (3,175 votos) tiene una ínfima ventaja sobre el exlegislador José Luis Rivera Guerra (3,102 votos). Además, en el pueblo de Añasco con un 60 por cientos de los votos contados, la primera y segunda posición está entre Osvaldo Túbens (685 votos) y Kabir Solares (651 votos). Mientras, en el pueblo de Mayagüez la aspirante Jacqueline Martínez obtuvo 195 votos y la contrincante Tania Lugo 182 votos, con un 30% de los colegios electorales reportados. Igualmente, en el pueblo de Vega Baja, está cerrada la contienda, entre los candidatos Melvin Carrión (661 votos) y Jorge Albaladejo (588 votos). 

El Partido Popular Democrático no tiene primarias cerradas por la alcaldía, según los datos de la CEE. 

Mayagüez

Tags