Charlie

 

Según el aspirante popular a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), el gobernador Ricardo Rosselló se parece “cada día más” a su padre, el exgobernador Pedro Rosselló, por la forma en que maneja los casos de posible corrupción que se han dado bajo su paso por La Fortaleza.

“Al gobernador lo vemos minimizando lo que está ocurriendo a su alrededor y vemos cómo se asemeja esto a la administración de su propio padre, que tuvo más de 30 personas que resultaron convictas y fueron presas”, manifestó Delgado. “Hoy vemos las mismas actitudes que tuvo su padre como gobernador. No le importa, mira hacia el lado. No refiere al Departamento de Justicia. Dice que no tolera la corrupción, pero tiene funcionarios metiendo la mano en el gobierno y tiene que ser el FBI quien actúe”.

En conferencia de prensa hoy, Delgado criticó la respuesta del gobernador a la información publicada por EL VOCERO que coloca a Elías Sánchez al centro de una pesquisa federal por supuesta venta de influencias. Sánchez rechazó haber actuado ilegalmente y el gobernador, al reaccionar, dijo que no hubo irregularidades ni señalamientos a su campaña, la cual Sánchez dirigió.

Delgado, en conferencia de prensa hoy, enumeró recientes investigaciones federales publicadas por este rotativo – como la de la Guardia Nacional, el uso de los helicópteros, Educación y los empleados fantasmas en el Capitolio – y dijo que el gobernador no ha referido ninguno de estos asuntos a Justicia.

Por su parte, el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Anthony Maceira, afirmó que al gobernador “no le ha temblado el pulso para tomar acciones contra quienes, aún en apariencia, se han desviado de la ley”.

“Me pregunto si el alcalde ha sido igual de contundente a través de las distintas posiciones que ha ocupado y me temo que la contestación es que no”, dijo Maceira en declaraciones escritas. “En cuanto al comentario de que se parece a su padre, se parecen en que ambos son luchadores por la justicia social con prioridades claras en la salud, educación e igualdad para todos los puertorriqueños”.

 

(18) Comentarios

José González

No hay duda. Charlie Delgado parecia una persona seria, decente y lo que es mas, un poco inteligente. Ha demostrado que es otro popular sucio, barato, bruto y sin rumbo. Lamentable para los populetes. Van a tener que escoger a boca de chopa de candidato a gobernador para que venga Ricky y le de una pela.

Elma Merro

Típico comentario de un tusa populete, sin esencia, hueco, estúpido. Vete a beber ron con Anibalocho.

cheche cheche

Creía a Charlie un hombre serio.. Pero sus comentarios lo acabaron de desacreditar y más bien parece ó un peón q fue mandado a tirar lodo ó simplemente está desesperado por primeras planas. Como sea se ve como lo q es: Un Charlatán.. Hay una línea q no se pasa, e independiente la opinión hacia Roselló Padre no hay q mezclar, sacar trapos viejos de un familiar y mezclarlo c la política actúa.. INDEPENDIENTE SEA CIERTO Y NO IMPORTA EL PARTIDO..

Tom Jones

y de que cuneta sale el pendejuelo Charlie Delgado? la primera vez que escucho su nombre...

Gustavo Rin

LOS 2 SON LOCOS

Marcelino Pan y Vino

Sinverguenza el Charlie este jejejejejejeje. Otro pipiolo que no tiene verguenza ni moral, otro pipiolo cobijandose bajo la pava turuleca.

William Cancel

Entonces Bernier tenia que saber que su Director de Finanzas era un corrupto??? Agapito tenia que saber sobre Anaudy Hernandez y sus corruptos del PPD??? Aplicate la misma vara populete!!!

cheche cheche

Excelente Comentario.

EL MACHO PUERCO

A CHARLIE DELGADO RECIENTEMENTE LO OPERARON DE PIEDRAS EN LOS RIÑONES,..PERO NO LO OPERARON DE LAS PIEDRAS QUE TIENE EN LA (ME CHUPAS) CABEZA,...TODOS SABEN QUE CHARLIE DELGADO ES OTRO INDEPENDENTISTA COLA O EN EL PPD,..

ST FU

Este pueblo quería otro Roselló, y obtuvo la corrupción que tanto le gusta.

cheche cheche

Im becil.. Jejejeje sufran Populetes Ricky 4 años más jejejeje

HAN SOLO

PARECE QUE ESTE ACABA DE DESCUBRIR QUE EXISTE VIDA EN EL PLANETA TIERRA.... HELLO HIJO DE EL ES.... TAAAAAAA.... TENIA QUE SER POPULAR!!!

muso lini

Rossellito es peor , mucho mas irresponsable imprudente y falto de sensatez .... [thumbdown][thumbdown][thumbdown]

Josean Rodriguez

Que sencillo es. atacar a Rosello. Propongan mejoras. Ya se le ve la costura de politiquero

PERLINA STREAM

Hay Charlie deja eso, el pais entero lo sabe....

ENKI PRO USA

Populetes estan desesperados ....... sacando comparativas a esta altura ..... no saben q mas hacer ..... morones .... van a cojer una Pela monumental.

jose acosta

ROSELLITO,,LE VA A GANAR,,,TENDRA MAS PRESOS,,QUE CUCO,,

Lindo Bello

Un corrupto colonialista en bochorno.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.