Comisionada 9-1-1

Yazmín González Morales >Suministrada

A pesar de haber anunciado su renuncia en medio de los preparativos para la tormenta tropical Laura, hoy se informó que la comisionada del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1, Yazmín M. González Morales, continuará en su cargo. 

"Esta semana, la gobernadora Wanda Vázquez Garced se reunió con la comisionada del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1, Yazmín González Morales, a petición de ésta última. Durante la conversación, la Gobernadora le pidió que permaneciera en el puesto, a lo que González Morales accedió y decidió permanecer en el mismo", dijo en declaraciones escritas el secretario de la Gobernación, Antonio Pabón Batlle. 

La semana pasada, González Morales había indicado que su renuncia sería efectiva hoy 28 de agosto, pero no ofreció razones para su salida de la agencia. 

Pabón Batlle, agradeció a González Morales por haber accedido a la solicitud de la gobernadora. "Agradecemos a la Comisionada por continuar su misión y responsabilidad de dirigir las riendas de los servicios que se proveen a la ciudadanía a través del 9-1-1, teniendo como norte siempre el beneficio de todos los puertorriqueños y el mejor servicio para todos", concluyó.