Rosselló

>Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

El exgobernador Ricardo Rosselló Nevares ofreció una entrevista a The New York Times en la que reveló que ya cuenta con un nuevo empleo y una residencia que costó 1.2 millones de dólares.

Rosselló Nevares, quien dejó el cargo hace más de un año luego de masivas protestas en la Isla que pedían su renuncia por su participación en un chat con comentarios homofóbicos, misóginos y en el que se abordaban temas de política pública y partidista, informó que empezó a trabajar para My Business Matches, con base en San Antonio, Texas.

Además, indicó que ha invertido en una empresa china que busca desarrollar un tratamiento contra el coronavirus.

Igualmente, dio a conocer que en diciembre pasado adquirió una residencia en Washington DC cuyo costo asciende a 1.2 millones de dólares.

Al respecto, confesó que compró la vivienda después de vivir durante un año en apartamentos de Airbnb.

En cuanto a su renuncia, admitió que “fue doloroso, porque trabajé muy duro para lograrlo y creí que estábamos haciendo las cosas bien. Pero creo que lo que ha sido realmente doloroso es esta especie de total destrucción de mi reputación. No busco que la gente piense que, ya sabes, soy un regalo de Dios para el mundo, pero tampoco espero que me vean como lo contrario”.

Agregó que “desde mi punto de vista, todo lo que hice, lo hice por la gente de Puerto Rico”.

Además, dijo que uno de los motivos por el que renunció fue la seguridad de su familia.