Centro de Convenciones

Vacunación masiva en el Centro de Convenciones. >Brandon Cruz González/EL VOCERO

Más ciudadanos recibieron su primera dosis de vacunación contra el covid-19, durante la jornada de vacunación realizada hoy en el Centro de Convenciones por VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, en coordinación con el Departamento de Salud (DS), según informó la fundadora y CEO de VOCES, Lilliam Rodríguez Capó. 

Las personas vacunadas fueron aquellos a quienes se les dio una cita la pasada semana, tras permanecer en la fila del Super VacuTour del pasado miércoles el Centro de Convenciones a la hora del cierre del evento. 

“Comenzamos a recibir a los citados desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Nuestro personal y equipo de voluntarios manejaron el proceso con gran agilidad, logrando vacunar a todos los citados que se presentaron con su primera dosis. Agradecemos al secretario de Salud, Carlos Mellado, por la confianza que ha depositado en Voces", indicó Rodríguez Capó. 

VOCES ha administrado más 90,000 dosis. "Sin duda han sido meses agotadores, pero nos satisface ver cómo asciende el número de vacunados y nos descansaremos hasta alcanzar la meta de que la inmensa mayoría de los residentes de Puerto Rico que así consientan, reciban inmunidad contra el covid-19”, expresó Rodríguez Capó. 

Los eventos de vacunación continuarán alrededor de la isla la próxima semana. Para más información visite protegetevacunate.com y vocespr.org, y las redes sociales del Departamento de Salud de Puerto Rico y VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico.