Walter Vélez, Contralor Electoral

Walter Vélez dirige la Oficina del Contralor Electoral desde diciembre de 2017. >Archivo/ EL VOCERO

El Contralor Electoral, Walter Vélez y el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco Rosado Colomer, firmaron hoy un acuerdo para que Vélez sea asesor electoral y administrativo de la Comisión. 

“Contar con la vasta experiencia electoral del Walter Vélez en un momento histórico y crucial para la Comisión Estatal de Elecciones es invaluable. La Comisión necesita recobrar la confiabilidad y la confianza que históricamente la ha caracterizado y ciertamente su asistencia administrativa y asesoría en asuntos electorales será de gran ayuda para cumplir a cabalidad con la gesta electoral”, sostuvo Rosado Colomer.

Vélez Martínez, quien ya había laborado anteriormente en la CEE, agradeció la confianza del presidente para colaborar en el proceso electoral que se avecina. "“Agradezco la confianza brindada por el señor Presidente, la Presidenta Alterna y los Comisionados Electorales de permitirme colaborar en el esfuerzo que llevan a cabo de organización, coordinación y planificación del proceso eleccionario que se celebrará el 3 de noviembre de 2020. Estoy comprometido en aportar mi experiencia y conocimiento en beneficio de la CEE y del pueblo de Puerto Rico”, expreso Vélez Martínez.

Walter Vélez Martínez laboró en la CEE como ayudante ejecutivo, estadístico, analista en Planificación Electoral y en el 2007 fue nombrado Secretario de la Comisión hasta el 2017 cuando fue nombrado Contralor Electoral.