David Bernier

El excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, se unió esta noche a quienes exigen la renuncia inmediata del gobernador, Ricardo Rosselló tras la publicación completa del chat de Telegram en la que el primer ejecutivo y sus miembros de gabinete participaron.

“Repudiable saber que funcionarios públicos, en vez de cuidar y proteger la dignidad de nuestra gente, utilizan el poder para lastimar y degradar a quienes piensan diferente”, comienza la publicación de Facebook.

Su solicitud de renuncia se une a las de figuras políticas como la legisladora Evelyn Vázquez, la comisionada residente Jenniffer González, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz y el alcalde de Isabela Carlos Delgado Altieri, entre otros.

“Esta falla de carácter institucional, hecha pública de la forma más burda, ha creado una crisis de legitimidad sin precedentes en nuestra historia, que merece ser atendida con urgencia. Debe el gobernador anteponer la estabilidad que necesita nuestro país a cualquier otra consideración. En un acto de profunda reflexión y desprendimiento, debe actuar a favor de nuestro pueblo y presentar su renuncia”, leen las expresiones. Bernier enfatizo que “no es falta de valentía ni compromiso dar un paso atrás, cuando las circunstancias lo exigen. Por el contrario, denota disposición a poner el bienestar colectivo por encima del personal”, concluyó.

(6) Comentarios

Jackie Cruz

David calladito te ves más feito tu también tienes esqueletos guardados

Jackie Cruz

David calladito te ve mas feito tu también tienes esqueletos y saldrán pronto

EL MACHO PUERCO

DAVID BERNIER,..QUIEN ES DAVID BERNIER,..UN CANDIDATO DERROTADO,..

The Truth

Que derrota?

Dana Moreau

desgraciadamente ninguno de los ahora pidiendo renuncia esta limpio. que quien podria sustituir al gobernador? solo imaginen encontrar una aguja en un pajar.. todo lo que ha sucedido debe ponernos a meditar si alguno de nosotros esta tan limpio y transparente como exigimos a los demas. el verdadero problema es el Sistema, el monstruoso aparato gubernamental que provee para que se de la corrupcion .el poder corrompe, don dinero corrompe, un pueblo politizado Tambien se corrompe y si, entiendo el gobernador debe dimitir de su cargo pero nunca puede perderse de perspectiva que en ocasiones el remedio es peor que la enfermedad.

The Truth

Estas en todo lo correcto siempre y cuando estés hablando de personas débiles...yo maneje mucho dinero tanto de corporaciones privadas como del gobierno y jamas permití no me permití caer en esos caminos...sencillo, la falta de experiencia y carácter le faltaron al niño de 40 años que vive en la Fortaleza...ahora que asuma su responsabilidad...eso si, no soy quien para juzgarlo...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.