Pedro Pierluisi

Pedro Pierluisi, aspirante a la gobernación por el PNP.

Caridad Pierluisi, directora de campaña de Pedro Pierluisi, reaccionó hoy a las imputaciones de que el exjuez Rubén Vélez Torres participó en una actividad de campaña del precandidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la gobernación.

"Ante las acusaciones falsas de la gobernadora de que un miembro del Panel del Fiscal Especial Independiente participó de una actividad de recaudación de fondos de nuestra campaña, acudimos a la Oficina del Contralor Electoral. El Contralor Electoral nos ha certificado que el señor Rubén Vélez Torres no ha donado a la campaña de Pedro Pierluisi ni a alguna otra. El exjuez tampoco ha participado en actividad alguna de nuestra campaña”, aseguró Pierluisi en declaraciones escritas.

Por esto, exhortó a Wanda Vázquez “que retracte lo afirmado, pues no es cierto y es parte de una campaña de mentiras de la cual se ha hecho eco su director de campaña, Jorge Dávila”.

“Aclarado ese asunto, nuestra campaña continuará ofreciendo ideas y soluciones a los problemas de Puerto Rico y educando sobre los beneficios de la estadidad".