DRNA

El secretario del DRNA, Rafael Machargo Maldonado. >Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado, aseguró que está disponible para continuar en la secretaría de la agencia de cara al próximo cuatrienio.

“Yo estoy disponible. Lo he manifestado”, dijo Machargo Maldonado en entrevista con EL VOCERO.

Machargo Maldonado aseguró que ha tenido conversaciones con el equipo de transición del gobernador electo Pedro Pierluisi.

Sin embargo, todavía no se ha sentado a conversar con Pierluisi para continuar en el cargo.

Previamente en entrevista con EL VOCERO, Pierluisi aseguró que en su gabinete se verían cara nuevas y no tan nuevas.

Precisamente, ayer el gobernador electo nombró a la actual presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Elba L. Aponte Santos, como secretaria del Departamento de Educación, al exsenador Larry Seilhamer como secretario del Departamento de Estado; al abogado Domingo Emanuelli como secretario del Departamento de Justicia; y al empresario y excandidato independiente a la gobernación Manuel Cidre como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Mientras, continuarán en sus cargos: Francisco Parés y Omar Marrero como secretario de Hacienda y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), respectivamente.

Hoy, designó al doctor Carlos Mellado López como secretario del Departamento de Salud (DS); a Ramón “Pirul” González Beiró como secretario de Agricultura; al licenciado William Rodríguez Rodríguez como secretario del Departamento de Vivienda y al licenciado Alejandro Salgado Colón como administrador de Vivienda Pública.

Tags