guaynabo

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero aseguró que revalidará en el cargo, tras participar en un recorrido por la ruta del chinchorreo del municipio.

“Los electores de Guaynabo saben que en esta crisis económica, establecimos las verdaderas prioridades y hemos tomado las decisiones correctas para administrar con integridad y eficiencia los recursos del municipio. Lo hemos logrado sin tomar préstamos y sin afectar los servicios esenciales para los residentes de nuestra ciudad. La gente nos ha manifestado su apoyo y estoy seguro que ese respaldo, se demostrará contundentemente en las urnas el 9 de agosto”, aseguró Pérez Otero.

En el recorrido por los negocios de los campos de Guaynabo, el alcalde aprovechó la oportunidad para distribuir mascarillas a las personas que disfrutan hoy sábado del chinchorreo en la zona rural del municipio.

“Estamos en las últimas semanas de campaña y vivimos una nueva realidad, tenemos que protegernos. Apoyamos nuestros comerciantes y queremos que la gente disfrute, pero que lo hagan tomando las medidas para su seguridad y protección”, dijo el alcalde quien aspira a revalidar a un nuevo término como primer ejecutivo del Municipio de Guaynabo.