photo_2019-06-15_11-41-18.jpg

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, continuó con su iniciativa de iluminar los edificios públicos del gobierno en honor a diferentes causas, en esta ocasión en conmemoración del aniversario 242 de la bandera de Estados Unidos, observado mediante proclama del gobernador.

“Ayer se honró de manera especial el símbolo patrio de nuestras libertades, de nuestros preceptos democráticos y de nuestros derechos más preciados. Por eso La Fortaleza, La Rogativa y la Casa Rosa fueron iluminadas con los colores de la bandera de Estados Unidos”, sostuvo la primera dama.

Beatriz Rosselló también expresó que “el día en que se conmemoran los 242 años de la bandera de las 50 estrellas dignifica el orgullo que sentimos de ser parte de la nación americana. The red, white, and blue enaltece los valores y principios a los que aspira toda sociedad en el mundo que ama su verdadera libertad”.

“Entendí que iluminar La Fortaleza y los diferentes edificios públicos es una manera simbólica de expresar nuestro apoyo a diferentes fechas especiales. Además, las estructuras que por lo general tienen colores sombríos, se ven con vida y alegran con los colores con que se iluminan”, concluyó la primera dama.

(7) Comentarios

Americano Eres

Gracias

Allthetime Sin Gao

sra. esa inciativa esta perfecta si su media naranja tuviese ideas como la suya la isla estuviese mejor ayudelo a terminar el toylet trainig o postulese pa gobernadora.

Lopalopa Lopalopa

Alguien que dicen que los caseríos es tan brillante Dios quiera que sea verdad y si no pero todo es posible jarda arriba como el partido popular cuando parre asetienpo que no barre pero baran sus comunidades de crímenes drogas y brujería y lo otro va a venir mejor para que la próxima generación no tenga tantos problemas y llegue la calma con el Señor amén.

ESTADIDA YA PUNETA

Que cosa mas bella! Que viva la GRAN NACION!

Adam Smith

Muy bien primera dama

Gardosh El viejo

Alguien que le compre una caja de crayolas y un libro de pintar a esta nena para ver si deja de botar el dinero del pueblo.

Allthetime Sin Gao

relax que estas es buena va ayudar a traer mas billete hay que amar al que te da de comer algo que los indigenas acefaos boricuas no acaban de entender pero les encanta los billetes USA y despues dicen que son diaspora.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.