Alcaldia San Juan

Aunque mantendrá operando los servicios esenciales, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, autorizó hoy a los empleados municipales adelantar la hora de salida para las 3:00 pm, sin cargo a licencia de vacaciones de manera que puedan participar de la manifestación pacífica convocada para pedirle a Ricardo Rosselló que renuncie.

"De esa manera, los que así lo deseen, podrán participar de esta actividad que se celebrará esta tarde a partir de las 5:00 pm", destacó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Cruz explicó que los servicios esenciales continuarán operando, "por lo que la Policía Municipal, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME), el Departamento de Obras Públicas Municipal, el Hospital Municipal, los Centros de Diagnóstico y Tratamiento continuarán trabajando".

Explicó que "para atender a las personas que participarán en la manifestación pacífica hemos ampliado la Enfermería de la Casa Alcaldía y hemos aumentado el personal de OMME que regularmente tenemos asignado en el Viejo San Juan".

"Una vez más le pedimos a los que participan de la manifestación pacífica a que no cedan a las provocaciones, de manera que no se cambie el mensaje de esta convocatoria. El objetivo es que, como pueblo, pedir la renuncia o la destitución de Ricardo Rosselló", concluyó diciendo la alcaldesa se San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

(1) Comentarios

zuimaco zinato

que vendan su parqueo por 40 pesos esta noche y se vayan a dormir

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.