Hospital

>Fernando Llano/AP

El Departamento de Salud reportó hoy en su informe 250 pacientes hospitalizados por covid-19, un aumento de dos en comparación a la cifra informada ayer.

Según la agencia, de las 250 personas hospitalizadas, hay 43 pacientes adultos en cuidados intensivos y 27 con ventilador.

No hay pacientes pediátricos en cuidados intensivos.

¿Apoya reforzar las restricciones para frenar el repunte en los contagios con covid-19, como propone la Coalición Científica?

You voted:

Al momento, hay disponibles 3,087 camas para adultos, así como 242 camas de intensivo y 940 ventiladores. También hay 817 camas pediátricas, 57 camas de intensivo, y 112 ventiladores pediátricos.

Durante la tarde de ayer, Viernes Santo la Coalición Científica de Puerto Rico levantó la voz de alerta por los repuntes en los contagios que se han visto en los pasados días y ofreció recomendaciones que incluyen extender el horario de la ley seca y el toque de queda.

Por otra parte, la Isla amaneció hoy con cinco muertes adicionales por covid-19, así como 1,519 nuevos casos positivos entre confirmados y probables.