PPD

Funcionarios del Partido Popular Democrático (PPD) dijeron que es un reto atacar la corrupción en medio de todo lo que acontece con la actual administración.

El Partido Popular Democrático denuncia supuesta estrategia de la Cámara para ganar tiempo y evitar residenciamiento del gobernador.

(1) Comentarios

Francisco Jose Ortiz Bonilla

Saludos!No hay como entender que la casa de las leyes, que se supone sea el centro del quehacer jurídico no sea capaz de , sin necesidad de referido a supuestos asesores y juristas, algunos de los cuales, probablemente, lo son, no pueda atender como cuerpo la indelegable función que les impone la Constitución que juraron defender contra todo enemig,interno y externo,de determinar e intervenir incoar el proceso de residenciamiento del que todavía cree que es gobernador, cuando para el pueblo es un asunto tan claro. Hasta los mas legos argumentan por todo el pais, con convicción de corrección jurídica la procedencia de iniciar el proceso de residenciamiento, que servirá como culminación de jure a la supresión que de facto ya dictamino el pueblo contra el que ocupa la Fortaleza y su banda. La explicación para la actitud de procastinacion de los “ representantes” no puede ser otra que nos tienen en el juego del “ cansao” y,con ello, han dejado de ser los “representantes” del pueblo. Ojo: sepan que el Pueblo no se cansa, y el camino histórico iniciado no puede ser ya detenido.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.