Hotel Barranquitas

El alcalde de Barrranquitas, Elliot Colón Blanco, lideró una reunión con parte del equipo económico del gobernador Pedro R. Pierlusi, para auscultar alternativas que estimulen el desarrollo económico y turístico a través del rescate de las antiguas instalaciones del Hotel Barranquitas (hoy, Job Corps).

El alcalde había recorrido las instalaciones junto al secretario del Trabajo, Carlos Rivera Santiago, debido a que la propiedad aparece como un activo de esa agencia. Vieron el alto potencial del espacio y configuraron un equipo de trabajo para buscar alternativas rápidas y viables que provoquen el desarrollo de la edificación.

Se trata de 12 cuerdas de terreno con una estructura en buen estado, excelente ubicación y agradable clima.

El alcalde adelantó que ya ha recibido acercamientos de varios proponentes con alto interés en invertir en la propiedad.

El secretario del Trabajo indicó que el propósito de la visita y de la reunión con el grupo de trabajo del gobernador es buscar el desarrollo de un proyecto importante para Barranquitas y la zona central, y analizar las alternativas que sean viables y rápidas para comenzar los trabajos.

Se rendirá un informe con los próximos pasos para ir adelantando planes de trabajo que puedan impactar la economía de Barranquitas y los pueblos de la zona