Evelyn Vázquez

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, se reunirá esta tarde con el ayudante general de la Guardia Nacional (GN), José Reyes, para ayudar en la reconstrucción de las Bahamas tras el azote directo del huracán Dorian.

El fenómeno atmosférico lleva más de 30 horas en el lugar, por lo que ya se le cataloga como el más fuerte en el área. A tal magnitud, que, de acuerdo con los reportes de la prensa, la destrucción no tiene precedente alguno.

“Sin duda alguna, si algo nos distingue como pueblo es, precisamente, el gran corazón que tenemos a la hora de ayudar y socorrer a los más necesitados… En esta ocasión, nuestros hermanos de las Bahamas nos necesitan urgentemente”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien se propone realizar, en las próximas horas, un radiomaratón y un telemaratón en las estaciones de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

“Ciertamente, nosotros, nuevamente, vimos cómo la mano de Dios nos protegió del azote directo del huracán Dorian… Cuando todos los pronósticos eran que arrasaría con nuestra amada Isla, milagrosamente, se desvió”, hace hincapié la también presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales.

“Tan pronto como hoy, estaremos dándole forma al radiomaratón y al telemaratón para extenderle nuestra mano amiga a los residentes de las Bahamas. Del mismo modo, contaremos con un centro de acopio en las instalaciones del Capitolio, donde le pediremos a las personas, a las organizaciones y a la empresa privada que nos donen agua, artículos de primera necesidad y, sobre todo, medicamentos”, informó Vázquez Nieves.

La senadora invitó a todos los medios de comunicación y a los artistas a unirse a este gran esfuerzo humanitario.

“Todas aquellas personas que nos quieran dar la mano, son más que bienvenidas… Pueden llamar al teléfono (787) 724-2030 (Extensión 3830)”, termina diciendo Vázquez Nieves.

Tags

(5) Comentarios

Rod Rodriguez

O sea en Puerto Rico todavia hay mas de mil casas sin techo, caminos sin acceso, puentes rotos, ho hay alubrado en casi todo el pais y LaHhonorable Senadora quieren gastar el doble de lo que no tienen en otro lao. POL FAVOL, Sera que quieren impresionar a Trump para que les de la estadidad ????? chaaaacho mejor llueve parriba. En la vida hay que tener prioridades, que tiene mas urgencia al momento. Dejen la jod- - - - politiqueria y ponganse a trabajar por lo nuestro.que esta jodido. Ella piensa que la gente de las Bahamas votara por ella. ???

Lindo Bello

Politicos hipocritas. Hay mucha necesidad en la colonia chatarra.

jose acosta

JAJAJAJAA ESTOES UN CHISTE,,,OTRO FONDOS UNIDOS???????JAJAJAJA Y PARA QUE ESTA LA BATATA DE CARLOS ACEVEDO

EL MACHO PUERCO

YA SALIO LA REINA DEL TUBO EVELYN VAZQUEZ ,..QUE BAILABA DESNUDA .EN EL BAR DE MALA MUERTE "EL ALCAZAR" EN ISABELA,..EN LA CARRETERA NÚMERO 2,...A POLITEQUEAR CON ESO DE LAS AYUDAS PARA LOS NEGROS DE LAS BAHAMAS,...CUANDO LA TEMPORADA CICLONICA TODAVÍA NO A PASADO PARA NOSOTROS,...YA ESTÁ VIENE CON ESO DE RECOGER ALIMENTOS PARA ESA GENTE,...LA "SOBRA Y LAMBONA" POLITIQUERA ESTA,...CUANDO ESA GENTE DE LAS BAHAMAS NUNCA MIRAN PARA ACA PARA EL CARIBE,....SÓLO MIRAN PARA DONDE SUS VECINOS MÁS CERCANOS LOS U.S.A. Y CANADA,...CUANDO NOS AZOTO,..EL HURACÁN MARIA,...NINGUNA DE ESA GENTE DE ESAS ISLAS VINO EN AYUDA DE NOSOTROS,...SI NO ES POR LOS AMERICANOS,...QUE NOS AYUDARON,..A CUENTA DE LA AYUDA DE ESAS ISLAS ,.......TODAVÍA ESTUVIÉRAMOS J-DIDOS,...ESA GENTE NO AYUDAN A NADIE,...ESO PURA "LAMBONERIA " DE EVELYN VAZQUEZ,...

zuimaco zinato

mejor es que no manden los siquiatras que tienen pues hacen mas falta en pr hay mas locos y dementes que hoy mismo que en las bahamas aun cuando todos en las bahamas terminaron locos

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.