Omar Negrón

El ex secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, será trasladado a cuidados intensivos tras permanecer hospitalizado varios días debido al coronavirus (Covid-19).

Así lo confirmó su hermano Harry Negrón a través de las redes sociales.

“Los que me conocen saben que no soy de escribir en Facebook, pero también saben que soy creyente y devoto, por lo cual creo en el poder de la oración. Es por ello que les pido mucha oración por la salud de mi hermano Omar Negrón Judice, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días con Covid y hoy será trasladado a cuidados intensivos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, expresó: “Agradezco a papito Dios primero por todos esos ángeles que nos pone de frente y por todos los buenos deseos de familiares, amigos y compañeros. Mucha oración, por favor”.

Por su parte, el candidato a la gobernación por el PNP, Pedro Pierluisi, pidió oración por la salud de Negrón.

"Omar Negrón, estamos contigo y sabemos que vas a vencer este reto. Todos nos unimos en oración por tu salud y la de todos los que batallan esta enfermedad. ¡Siempre cuentas conmigo!", declaró Pierluisi.

Negrón, quien fue comisionado de la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM) bajo la administración de Ricardo Rosselló y asesor en Asuntos Municipales, resultó positivo al coronavirus la semana pasada.