WhatsApp Image 2019-09-08 at 12.24.01 PM.jpeg

San Juan- Luego de batallar contra un cáncer de páncreas, Andrés Romero Dest, hijo del ex Gobernador Carlos Romero Barceló falleció hoy, 8 de septiembre de 2019, a las 5:00 de la madrugada, en el Hospital Prebisteriano en San Juan.

¨Mi hermano luchó mucho pero finalmente esta madrugada su lucha culminó. Nuestra familia está bien agradecida de todas aquellas personas que estuvieron a su lado y se mantuvieron apoyándolo de mil maneras. Viviremos recordando su sonrisa¨, dijo la ex senadora Melinda Romero Donnelly hermana del difunto.

Romero Donnelly también informó que antes de ser cremado, su hermano será expuesto mañana, desde las 12:00 del mediodía, en la funeraria Ehret, en Rio Pierdas. El martes se ofrecerá una misa a las 11:00 de la mañana en la misma funeraria.

Andrés Romero Dest, nació el 29 de marzo de 1956, era hijo de Joan Dest (QEPD) y Carlos Romero Barceló quien estuvo siempre a su lado. Le sobreviven su esposa Carmen del Rio, sus dos hijos, Michelle y Andrés. Sus hermanos Carlos Romero Dest, Juan Carlos Romero Donnelly y Melinda Romero Donnelly y sobrinos Christopher y Kathleen Fuentes; Brianna y Carlos Romero.