Molina

A la luz de lo publicado hoy sobre el resto del contenido del chat de Telegram en donde participa el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y renunciantes miembros de su gabinete, el presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina, exigió al primer ejecutivo del País que renuncie a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP). 

“Como presidente de la Federación de Alcaldes y junto a mis compañeros, le hacemos un llamado de reflexión al gobernador Ricardo Rosselló, le retiramos la confianza para la reelección y solicitamos que ponga a disposición del partido la presidencia del mismo”, agregó Molina.

Más temprano, Molina había indicado que se sentía sumamente decepcionado. “Su contenido es inaceptable y no representa los valores de mi partido”, expresó Molina, en declaraciones escritas en la red social Twitter. 

Asimismo, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, destacó que hay momentos en la vida, que ante las situaciones que se presentan, hay que tomar la decisión correcta, por el bien del País.

De igual forma, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, precisó que este no es el PNP que ella conoció y en el que se formó. “Esta no es la organización de justicia social y democracia que crearon nuestros fundadores”, dijo Meléndez.

¿Qué pensarían de esto nuestro fundador y los demás líderes que eran un ejemplo de rectitud, integridad, educación y cultura? Tenemos que cambiar la dirección que llevan si queremos que los principios que rigen a nuestro partido sobrevivan. La historia los va a juzgar y me preocupa su conclusión”, abundó la alcaldesa de Ponce.

“Es un día muy triste para mi partido que ha promulgado siempre la igualdad, la seguridad y el progreso de los puertorriqueño. Estoy muy triste por mi gente, por mi país”, sostuvo Meléndez.

En tanto, Santos "Papichy" Seda, alcalde de Guánica, expresó que "cuando comenzó este huracán del chat, me indignó muchísimo. Ayer tuve la oportunidad de decirle de frente al gobernador que no era reelegible. Hoy tengo que decirle que renuncie ya". 

Mientras, el portavoz de la Mayoría en la Cámara de Representantes, Gabriel Rodríguez Aguiló, expresó que las actuaciones de los participantes del chat de Telegram no tan sólo son vergonzosas, sino que no representan a los puertorriqueños. “Ninguno de los implicados debe ocupar ningún cargo o tener contratos en el gobierno de Puerto Rico”, mencionó.

“El gobernador no puede ser candidato a la reelección por nuestro partido. Es imperativo que renuncie a la presidencia del PNP. Por su familia y por la situación histórica que acontece debe revaluar su permanencia en la posición que ocupa. Puerto Rico requiere de visión, orden y carácter”, dijo.

(12) Comentarios

Rosemary Don's

Esto es bien desconcertante, solo espero que tome la mejor desicion, ya que seria lo mejor para el pais. Lamentablemente, el Gobernador lo hizo mal, y peor sus "asesores". El cayo en algo tan estupido y otros sabran aprovechar para sacar delantera. Lo que me preocupa y pienso: "sera mas importante un chat en que el gobernador se dirige de forma "privada" a personas que en algun momento èl entiende entorpecieron su trabajo ò que gente de su gabinete en que el pueblo creyò que estaba haciendo bien su trabajo y estos aprovecharon hasta el màs minimo contrato para robar y enriquecerse de un pais que esta en quiebra." Bien lo dijo Einstein: "El universo es inmenso, pero la estupidez del ser humano tambien".

Aurelio Rodriguez

"se hunde el barco, tiren los salvavidas.....salveseeeee el que pueeeedaaaaa". Ea rayos este era uno de los fieles arcagüetes de Riskin. jiji

Americano Eres

Si el pueblo lo puso que el pueblo lo quiten. No los alcaldes, ni organizaciones y mucho menos la prensa. Y lean los chat para que vean quien dijo que.

Maria Gonzalez

Este alcalde alza cola que el pasado fin de semana le estaba jalando bola aRR luego de las a acusaciones del amiguito albertico el recaudador de fondos velazquez !! Pregunta cuanto le levanto con las aseguradoras !!!???

zuimaco zinato

dios se esta riendo mientras los descuartiza dentro de la matriz politica del pnp .me tengo que reir con dios .pr es el faro que se hunde en la tormenta hasta los 15mil pies de profundidad

Americano Eres

Loco

zuimaco zinato

que muchos traidores son

WILFREDO FONTANEZ

Reitero que la esposa uso su posición para que el departamento de vivienda favoreciera a Otoniel Font y su socio en la compra del edificio que está frente a la iglesia fuente de agua viva en Carolina .Vivienda Federal le dió el dinero para comprar. Beatriz Cabildio a Favor de Otoniel Font por $8,000 para juguetes en Navidad.

Maria Gonzalez

La bobita de las sombrillas ,,, llamen a LEFF y denle las pistas que es el unico que sirve

Irma Cerame

Al perro sarnoso Rosselló: Renuncia ya desvergonzado! Vete ya desgracia humana! Arranca pila de excreta! Flush yourself down the toilet!

EL MACHO PUERCO

CALLESE,.GUANAJO,..JE,JE,JE,JE

Irma Cerame

Jajajajajajajajajajajaja!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.