Fortaleza

Los miembros del Caucus Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL, en inglés) recibieron un agasajo en La Fortaleza con comida y música.

El evento se había anunciado como que la gobernadora Wanda Vázquez recibiría a la delegación en Fortaleza como parte de la convención anual que celebran en Puerto Rico.

Mariana Cobián, portavoz de prensa de La Fortaleza dijo que fueron recibidos en Fortaleza para un saludo, pero que el evento fue organizado por NHCSL y auspiciado por la Compañía de Turismo.

Se informó que los costos fueron pagados por la organización y por Turismo, quienes cubrieron la comida. El evento fue en el Jardín Hundido en Fortaleza y fue amenizado por la banda de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón.

Las reuniones del NHCSL se llevarán a cabo en la Isla con más de 2,000 visitantes. Durante el evento se llevarán a cabo sesiones de trabajo en el Capitolio para discutir temas como el cambio climático y la vulnerabilidad de la Isla. También evaluarán las políticas de infraestructura y la necesidad de construcciones sostenibles.