Wanda Vázquez

Luego de un mensaje al País la gobernadora, Wanda Vázquez Garced,  pasó un momento vergonzoso sin que ella ni los que la acompañaron durante el mensaje, de 15 minutos, se dieran cuenta. 

Al finalizar el mensaje, Vázquez Graced, esperó a que la traductora de lenguaje de señas se despidiera y segundos después soltó todo el aire y perdió la postura con la que estuvo por 15 minutos corridos. Lo mismo hicieron los demás que estuvieron con la gobernadora durante el mensaje. 

Este suceso, que solo se vio a través de las redes sociales, ha sido comentado por miles de puertorriqueños en las plataformas digitales. Unos encontraron el acto gracioso, pero otros lo tomaron como una falta de respeto al pueblo. 

Hoy, Vázquez Garced, anunció la extensión del toque de queda hasta el próximo 25 de mayo. Asimismo, informó la reapertura de algunas actividades económicas desde el lunes. La nueva Orden Ejecutiva que entrará en vigor este próximo lunes, 4 de mayo de 2020 permitirá trabajos relacionados a servicios financieros hipotecarios, seguros, agentes, corredores de bienes raíces, notarías y servicios profesionales como abogados, ingenieros y contables ya que “no llevan conglomeración de personas y se pueden realizar por cita previa”.