Estefania Soto y Pierluisi

Estefanía Soto junto a gobernador Pierluisi en La Fortaleza. (Suministrada)

A casi un mes de su su participación en el certamen Miss Universe 2020, en el que la puertorriqueña Estefania Soto quedó en el cuadro de las 10 semifinalistas, la joven de 29 años fue recibida hoy por el gobernador Pedro Pierluisi en La Fortaleza. 

El gobernador recibió a Estefania en la mansión ejecutiva donde conversaron sobre su experiencia en el certamen y proyectos futuros en una charla muy casual.  

Poco después del certamen, Estefania había dicho que no descartaba continuar estudios posgraduados. “Me gustaría irme por la línea de la seguridad internacional. Me encantaría, no sé si volver a hacer una maestría o un Ph.D, es algo que tendría que evaluar de nuevo, pero es algo que está conectado con los estudios que ya tengo: una maestría en derecho intercultural y un bachillerato en idiomas”, precisó en ese entonces. 

Según se informó, esta mañana Pierluisi le obsequió un libro sobre la historia de La Fortaleza y un pisapapel de cristal. 

Estefania y Pierluisi

“Para mí fue bien emocionante conversar con él sobre Puerto Rico, mis planes, sueños y visitar La Fortaleza que nunca había ido”, dijo Miss Universe Puerto Rico 2020. 

Luego de la reunión, la joven dio un breve recorrido educativo por la Fortaleza y sus jardines.