permisos

El gobernador presentó hoy junto a su equipo de trabajo el nuevo reglamento con el que pretende agilizar el proceso de permisos.

El gobernador Ricardo Rosselló catalogó como un asunto “ideológico” la decisión de la Junta Federal de Control Fiscal de reducir el pago de las pensiones y afirmó que va a dar “la batalla” para garantizar este pago, así como el pago del bono de Navidad a los empleados públicos

“Sobre las pensiones, vamos a dar la batalla. Hemos recortado para poder pagar esas pensiones. Si no se quieren pagar las pensiones, es por un asunto ideológico de parte de la junta. Antes las pensiones estaban en un fondo, ahora el gasto de las pensiones es un gasto corriente del fondo general del gobierno, igual que los gastos de Educación, Ciencias Forenses y debe regir el mismo pensamiento”, dijo el gobernador. “Si establecemos la política pública lo hacemos invirtiendo en prioridades y una es que los pensionados que ya cogieron un cantazo no cojan recortes adicionales y vamos a dar la batalla en ese asunto”.

Sobre el bono de Navidad, el gobernador insistió en que “estamos en ley para otorgar ese bono. Seguirán insistiendo y seguiremos luchando para que la política pública del gobierno se ejecute”.

El gobernador hizo las expresiones luego de finalizada la reunión de la junta en la que se aprobó el nuevo plan fiscal. En conferencia de prensa, el gobernador presentó el nuevo Reglamento conjunto para la evaluación y expedición de permisos relacionados al desarrollo, uso de terrenos y operación de negocios. Este reglamento, dijo, unificará y agilizará los procesos para conseguir y tramitar permisos.

(6) Comentarios

Eric Ruiz

La juntilla no gana con esto al contrario crea discordia y ya a la juntilla que transiten por debajo de las calles donde los cojan van a dar pena.

Americano Eres

Adjudicar bono al seguro médico o aumento de salario. Y que no son servidores públicos. Bono es la empresa privada con un profit. Servicio al pueblo no es para profit individual de inversionistas. Esto cae mal.

zuimaco zinato

la politica publica de ricky es la traicion .no quiere ni va a pagar ni un centavo de la deuda .es una traicion al sistema de bonos municipales de eeuu .debe de ir preso por intentar robar 50 billones .es un delincuente cualquiera como cualquier titere de caserio .disfruten su gobernador mentiroso y traidor

Edwin Olivencia

Si nos quitan el bono que es de $600 y nos dan un aumento de 500 al año que ya lo quitaron en el aumento del plan medico estamos hablando de una reducción de 100 dolares al año o no?

Pedro Sucre

A LA VERDAD QUE LA RIDICULEZ DEL ENANO NO TIENE LÍMITES.

soso lamacron

Repartiendo lo q no es de el.Socialista.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.