Wanda Vazquez

Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó esta mañana que continúa con su agenda de reuniones en la capital federal, que tienen como fin recuperar la confianza en el gobierno de Puerto Rico y lograr el desembolso de fondos para Medicaid, desarrollo económico, vivienda y reconstrucción, entre otros.

Hoy, la primera ejecutiva sostendrá conversaciones con miembros de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales y presupuesto de la Casa Blanca. En dicha reunión, se espera que se discutan asuntos relacionados a los planes de recuperación de la Isla, así como la asignación de fondos federales.

Del mismo modo, Vázquez Garced se reunirá con el secretario del Departamento del Tesoro Federal, Steven Mnuchin, así como con Ben Carson, secretario del Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, y miembros del Departamento de Energía.

La gobernadora estará acompañada de Jennifer Storipan, directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (Prfaa), así como de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

(5) Comentarios

Elmo Home-Brown

Barbie-gobe: sigue tu agenda y olvidate de los oportunistas shatzlatan, el gordo saco e miieerda y LA GORDA come donas embustera. Estas sabandijas nada soortan, li que hacen es atrasarte, sabotearte y velando sus fincas para despues tirarte con todo lo que tengan. Abre los ojos, especialmente el tercer ojo.......

Jimmy ill

Barbie!! que version?? La barbie vieja loca horrible indigencon pelo feisimo pkntau dd rubio barato?? esa ???

PERLINA STREAM

Oiga señora Gobe acabe de limpiar las Agencias que aun hay muchos corruptos en ellas, porque sino esos Fondos que busca no llegaran. Escuche al Pueblo que se lo estan diciendo hace un mes desde que llego a Fortaleza...

Gardosh El viejo

Esta lleva ya más de un mes gobernando reuniones, wow que líder nos gastamos.

Alcaraz Jose Hiram

Esos Pisos Estan Quedando De Magazin...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.