Wanda Vázquez

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, anunció que en su mensaje pautado para las 4:45 p.m. dará a conocer si acoge las recomendaciones del Task Force médico de extender la orden por dos semanas adicionales.

Durante  la transmisión del programa especial Medical Task Force Update, la gobernadora expresó que va a evaluar "incluir unos aspectos que no estuvieron incluidos en la pasada orden".

"Lo más importante que respetemos el aislamiento. La manera, para que tenga el efecto de minimizar los casos y que estos no contaminen otros, es estar en aislamiento", manifestó.

"Sobre todas las cosas mi objetivo es salvar la vida... creo que ese el propósito del task force y de las medias que hemos tomado", sentenció.

A las 4:45 p.m. de hoy, se llevará a cabo una conferencia de prensa de la primera ejecutiva junto a los integrantes de los task force médico y económico, sobre la situación actual del Covid-19 en la Isla.

Ayer, el grupo de expertos designado por la gobernadora para atender la pandemia recomendó extender la cuarentena que comenzó el 15 de marzo.

Esta mañana, el Departamento de Salud confirmó que la cifra de casos positivos en la Isla se elevó a 64.

Programa especial de la gobernadora y el task force médico del coronavirus

Pendientes a www.elvocero.com para la transmisión.