Wanda Vázquez

La gobernadora, Wanda Vázquez informó hoy que detuvo la firma del contrato entre la empresa Stantec y la Autoridad de Energía Eléctrica para trabajos relacionados a la recuperación del sistema eléctrico tras el paso del huracán María, hasta tanto las circunstancias del mismo estén claras.

Vázquez expresó que sostuvo comunicación con el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, José Ortiz y que las reuniones continuarán mañana con el fin de “conocer los pormenores y la necesidad de ese contrato, de modo que se pueda tomar una decisión responsable conforme al bienestar del pueblo de Puerto Rico."

El contrato de la empresa Stantec estipula un monto de $450 mil con el fin de realizar trabajos de reconstrucción y fortalecimiento del sistema eléctrico de la isla.

En el comunicado de prensa Vázquez indicó que estarán evaluando todos los contratos “sin excepción”. “En esta administración no hay espacio para gastos irrazonables y velaremos por la salud fiscal de nuestro pueblo", puntualizó Vázquez Garced.