Wanda Vázquez

La gobernadora Wanda Vázquez Garced. >Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

A través de sus redes sociales, la gobernadora Wanda Vázquez Garced exhortó a los puertorriqueños a priorizar en esta Navidad la seguridad de las familias y ser solidarios con los profesionales que continúan luchando contra la pandemia de Covid-19.

“En esta época navideña tengamos presentes la seguridad de nuestras familias. Seamos solidarios con los profesionales que continúan luchando por la salud de todos. Y celebremos en concordia los valores que son la fuerza de Puerto Rico”, expresó la mandataria en Twitter.

Anoche, en tanto, subió un vídeo en el que señaló que “nuestro pueblo no debe nunca perder su magia, su encanto, lo que nos hace diferentes al resto del mundo, nuestro amor propio y ese ‘ay, bendito’ que florece de nuestra alma por nobleza, por querer siempre ayudar al prójimo”.

Acerca del último año, remarcó que “nos ha tocado duro”.

“Los golpes han sido fuertes, pero hemos sabido levantarnos, porque somos un pueblo lleno de fe y esperanza. Que las ilusiones guardadas puedan finalmente verse realizadas, que los sueños que tuvimos que poner en pausa los podamos lograr prontamente. Al final, la vida es una sola. Vívela, disfrútela, ría, cante, baile, logre ser feliz, viva con humildad en el corazón”, concluyó.