Wanda Vázquez

La gobernadora Wanda Vázquez Garced durante un recorrido por la Central San Juan de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

La gobernadora Wanda Vázquez informó que espera por los resultados de la prueba de coronavirus (Covid-19) que se realizó anoche, durante su participación de una rueda de prensa para anunciar la conversión a gas natural de la Central de San Juan junto a varios funcionarios.

Vázquez se realizó la prueba luego de confirmarse ayer que el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, estuvo en contacto con una persona que arrojó positivo al Covid-19. Se informó que tanto González como su equipo de trabajo dieron negativo a las pruebas serológicas y moleculares.

“En términos de haberse contagiado sabemos que el doctor se hizo la prueba ayer, y salió negativo. Nosotros todos en Fortaleza nos hicimos la prueba y estamos esperando los resultados. No han llegado todavía”, sostuvo a preguntas de la prensa.

“Teniendo como punto de partida que el doctor y todo su equipo dieron negativo, entendemos que debemos ir en esa línea”, agregó.

En la breve conferencia de prensa, detalló que la prueba que se realizó anoche fue la molecular y reiteró que los resultados “deben estar por llegar”.