Gobernadora

La gobernadora Wanda Vázquez Garced recomendó y presentó ante la consideración de la Junta de Directores de la Autoridad de los Puertos la designación de Joel A. Pizá Batiz como director ejecutivo interino de la Autoridad de los Puertos.

Esto, tras la renuncia de José Roa.

“Estoy confiada en que la experiencia y compromiso del licenciado Pizá Batiz aportará significativamente al éxito de esta importante entidad en beneficio del servicio público y el pueblo de Puerto Rico”, expresó la primera ejecutiva en la carta enviada a la Junta de Directores.

Hasta el momento, Pizá Batiz fungía como director de la División Legal de la Autoridad de los Puertos. Según el reglamento de la agencia, los interinatos deben ser cubiertos por personal de la Autoridad y aprobados por su Junta de Directores.

La recomendación surge tras la gobernadora aceptar la renuncia Roa, quien le informó su deseo de abandonar el cargo para regresar a laborar en la empresa privada. Roa presentó su carta de renuncia a la Junta de Directores el 9 de noviembre y fue efectiva el pasado 30 de noviembre.