Jenniffer Gonzalez

La comisionada residente Jenniffer González.

La comisionada residente Jenniffer González justificó los anuncios colocados en las ayudas enviadas al sur y que llevaban su nombre y su puesto con el logo “Unidos por el sur”.

“Hay unas gestiones con el Municipio de Bayamón y para mí es importante saber que lo que se está recogiendo y que se entregue. La única manera de saber es que se identifique que eso lo envió Bayamón o algún otro municipio”, dijo González. “Lo importante es que eso llegue. Es bien importante que lo que se está levantando llegue a los municipios y le agradezco a los municipios que hacen esa gestión”.

González ha estado bajo fuego por la promoción incluida con las ayudas que llegaron al sur y que iban con su nombre y su puesto. Esto, en momentos en que los residentes del sur esperan ansiosos por la ayuda que pueda llegar.

La comisionada residente hizo las expresiones en La Fortaleza, donde participó en una reunión con el congresista demócrata William Lacy Clay, de Missouri y presidente del Subcomité de Vivienda, Desarrollo Comunitario y Seguros.

Dijo que su interés es acelerar la llegada del dinero ya aprobado por el Congreso.

“Espero colaborar con la gobernadora y la comisionada residente para apelar a la administración y que se envíe la asistencia necesaria”, dijo.