VR-05-20-010UGTFT.JPG

>Archivo / EL VOCERO

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, informó que hoy el edificio principal de la dependencia, ubicado en el Viejo San Juan, así como dos colecturías cercanas, operarán solamente entre las 7:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde, debido a la manifestación prevista para las 5:00 p.m.

“Nuestras oficinas principales ubicadas en el número 10 del Paseo Covadonga, en el Viejo San Juan, ofrecerán todos los servicios regulares hasta las 3:30 p.m., anticipando el tráfico que se espera en el área debido a las manifestaciones anunciadas. Este horario aplicará también a las colecturías del edificio Minillas, en Santurce, y del Capital Center, en Hato Rey”, explicó Parés Alicea.

El funcionario exhortó a los contribuyentes que tengan gestiones pendientes en las dependencias informadas, a realizarlas en horas de la mañana, para evitar contratiempos.

“Para nosotros lo más importante es continuar ofreciendo los servicios sin poner en riesgo la seguridad de nuestros colaboradores y de todos los contribuyentes. De surgir otros cambios en nuestros horarios, los estaremos informando a través de nuestras cuentas de redes sociales, Facebook y Twitter”, dijo.

Además, informó que las personas que visiten las oficinas centrales deberán acceder por el lado Este del estacionamiento multipiso, pues la entrada por el lado norte permanecerá cerrada.

Los contribuyentes también podrán acudir a los Centros de Servicios 360 y Centros de Servicios Integrados ubicados en Aguadilla, Arecibo, UPR Recinto de Bayamón, Caguas, Cidra, Humacao, Río Piedras (calle Arzuaga), Mayagüez, Maricao, Ponce y Vieques.

(4) Comentarios

zuimaco zinato

sera para dejarle los parquin a buni buni y los terroristas ISIB .que vayan a repartir creditos contributivos para que vean como se acaban las protestas .buni buni ya consiguio los suyos y este viaje se gana 20 mil

Gardosh El viejo

Muy cierto 😂😂😂😂😂😂😂😂👍

Follardo Del Monte

jejejeje dale vete pa hacienda a hacer una gestion .... " caballero esto no es aqui" , " "dama, la que procesa esa forma no vino hoy" " eso lo tiene que certificar el supervisor pero esta de vacaciones" "ay yo no se bregar con eso , ok y quien sabe? en informacion puede que le digan" .... hacienda para servirle 🤤🤤🤤🇵🇷💩💩💩💩💩💩

zuimaco zinato

[thumbup][thumbup]

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.