La Fortaleza

El hijo del ahora exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, recurrió nuevamente a las redes sociales para aclarar sus mensajes del día de ayer, al tiempo que volvió a tildar de “corrupto” al gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

El CPA brindó mayores detalles sobre una supuesta reunión en La Fortaleza con personal de BDO Puerto Rico, empresa que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) investiga, en la que presuntamente también estuvo presente el primer ejecutivo.

“Estuve en una reunión, que no había razón para yo estar. Estaba con mi viejo luego de hacer ejercicios, que era el único tiempo que compartía con él. Estaba sentado al frente de la oficina del gobernador. El viejo entra, pero el corrupto también me invitó. En esa, que honestamente me sorprendió su brutalidad, entro. Veo al presidente de BDO. Escuché el reporte real de cómo en Unidos por Puerto Rico hicieron las cosas mal. No que no trataron de hacer las cosas bien, porque si lo hicieron, pero las cosas se hacen bien sin pensar en noticias. Como pararon la distribución de vagones para hacer la noticia” (sic), escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje hijo raul maldonado

Asimismo, volvió a proponer que lo sometan a un “polígrafo con el que me niegue lo que digo”.

Ayer, el exsecretario Raúl Maldonado Gautier sostuvo en declaraciones escritas plagadas de errores ortográficos que la investigación federal “desafortunadamente se han expandido a funcionarios que han tratado de extorsionarme y han entrado ilegalmente a los récords de pasados clientes míos de cuando estaba en el sector privado, alegadamente (sic) manipulando la documentación en el sistema. Me apena indicar que incluyen funcionarios afiliados (a la) administración de alto nivel”.

En respuesta, el gobernador anunció la destitución de Maldonado Gautier, al tiempo que aseguró que nunca le informó de las irregularidades que denunció.

(19) Comentarios

Peinao Gato

Eso son declaraciones de revanchismo. Si el tenía conocimiento de esos acontecimientos y por que esperar ahora. Sea que si no votan a su padre el guarda silencio. Es tan corruptos como los demás. FBI hay lo tienes a el a su padre y a los demas supuestamente implicados.

Gardosh El viejo

Wow este se jarto de odio, le habran dicho que tambien esta involucrando a su papa en el reguero este? Y tio fed atento a cada punto y coma, jejejejeje.

Margarito Cienfueguero

EL SR MALDONADO JR QUE HABLE CON LOS FEDERALES Y EXPLIQUE CLARAMENTE ,HABLANDO POR LA RADIO ES FACIL .QUE HABLE BAJO JURAMENTO Y QUE CAIGA QUIEN CAIGA

Mario Lanza Amaro

Es cierto que la corrupción gubernamental en Puerto Rico lleva muchos años, y ha ido aumentando, para nuestro pesar. Y es cierto también que ha habido, y aún hay, corrupción de ambos partidos políticos que se han turnado en el poder por los últimos 50 años (La Administración de Luis A.Ferré comenzó en enero de 1969, casualmente). La han practicado tanto los ‘rojos’ como los ‘azules’. Pero (y aquí viene el gran ‘pero’), el PNP está ‘pasao’. Cuando hace años el fiscal federal Gil Arbona dijo que la corrupción en Puerto Rico tenía nombre y apellido, y que su nombre era ‘Partido Nuevo Progresista’ (PNP), expresó una gran verdad. Una verdad ‘como un templo’. Es cierto que también hay corrupción ‘popular’, sí, la hay. Pero en el PNP la corrupción es una institución. La han elevado a ‘rango constitucional’. Es el ‘tumbe de los tumbes’. Por eso decimos: ¡Pobre Puerto Rico!

Peinao Gato

La corrupción tiene nombre y apellido PNP y donde dejas al PPD. Si los mides son igualitos o es que la corrupción en el PPD es bien pequeñita. No sea fanatico. La corrupción si tiene nombre y apellido en PR . PPD y PNP o PNP y PPD como quiera que se pongan son igualitos de corruptos.

Ernesto Collazo

Este tipo es y que CPA, la pregunta es: donde demonios estudio?

PERLINA STREAM

Bueno no es por tirar toalla pero cuando uno esta jarto de odio comete miles de errores ortograficos, pero la verdad es la verdad aunque tenga errores ortograficos. Ahora mi pana douglas Leff tiene suficientes condimentos para preparar tremendo Sancocho.....

Elma Merro

Como le botaron al pai, ahora se pone a decir que si el gobernador es corrupto, que si hicieron las cosas mal, etc. Pero, por qué no lo dijo antes y esperó a que botaran a su pai? Si usted ve algo turbio, sospechoso, ilegal, no espere a que le toquen a un familiar para entonces ponerse a cantar. Su deber es denunciarlo inmediatamente pero como su pai estaba envuelto, hizo buche. Y las redes sociales no son para ventilar casos, no sea tan k bron.

Clebwr Sicha

De acuerdo contigo.

Alcaraz Jose Hiram

Estan Haciendo Fila Los Truck's De U-Haul...

Ricky Spanish

[ninja]....Risky se mando a "jhoder" el solito...jijiji...2 "strikes" seguidos....(botar a maldonado y hacer una reunion con otros "invitados"!!)....jijiji...."ghuele" a pamper k-gao...jijiji...[whistling]

Satanas Reyes

Ese becerro es CPA? La ortografìa denota su falta de educación

Enoc Klas

Es también abogado, disque experto en informática o computadoras y experto (si existe) en fondos federales - su padre dice hay sólo 4 en PR. Yo se de varios Lic y CPA. Lo demás esta por verse. Posiblemente hasta un cuarto hacia el trabajo por el mínimo. - - - No sabe poner un spell check ni usar el USA international para acentos. Claro con una secretaria y sobre $40 millones en banco, resuelve.

José González

Que puerco es el Maldondo este. Rosselló lo debiera haber botado cuando renunció la secretaria de hacienda. Ahi falló Rosselló. Pero la falta de lealtad y verticalidad de este puerco Maldonado es increible. En cualquier situación, si el afectado se percata de actos ilegales o irregulares la obligación como hombre es notificar al superior. Inmediatamente. Pero no hay hombria, lo que hy es una vieja chismosa. Maldonado, vete y declara bajo juramento todo lo que sabes o recoje y vete al krajo. Vieja chismosa y cobarde.

ST FU

Sácate el pene-p del fondillo!!!!!

Satanas Reyes

Tù eres parte del problema, tìpico boricua amante de los partidos.

Enoc Klas

La lealtad y verticalidad se demuestra primero al país no a los hombre de un partido, el que ses. Estas bien mal. - - Mal-donado estuvo mal y sigue mal. A menos que su ausencia en la discusión del presupuesto y viajen a DC haya sido para declarar y ser testigo del pueblo para meter preso a alguien de mayor rango en la putrefacta corrupción de turno. - - Hay que enmendar las reglas de contratación de la A a la Z. Igual que la selección de compañías con menos de 3 años creadas y la experiencia de su plantilla de empleados. También reglas claras de familiares e intercambio de empleos. El Revolving door tipo FDA, USDA y Monsanto - tiene que evitarse en el gobierno. Asesores y luego hacer el trabajo recomendado... Aprobar trabajos o contratos para su ex patrono... Hay muchos procesos que cambiar. Incluyendo definición clara de conflicto de intereses.

harold santiago

Parece cojer fuerzas las expresiones del HONORABLE ex-fiscal federal.Gil.Arbona: "La c0rrupcion en PR tiene nombre y apellido.Partido.Nuevo.Progresista"....Mi madre!..... #KEEP AMERICA GREAT 2020 Y QUE DIOS NOS LIBRE DE LOS DEMOSOCIALISTAS.FASCISTAS.Y DE.PELLIN.Y.PILLIN......[scared]

Raul Mendez

de nuevo RR con el síndrome de , no sabia nada ...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.