Vacuna

>Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

La Directoría de Servicios al Conductor (DISCO), a la que pertenecen los Centros de Servicios al Conductor (CESCO), inició ayer el proceso de vacunación de sus empleados, según el plan establecido por el Departamento de Salud. Así lo anunció la secretaria de Transportación y Obras Públicas, Ing. Eileen M. Vélez Vega.

“El llamado a nuestros empleados, que están en contacto diariamente con los ciudadanos, es a vacunarse. El proceso de vacunación se llevará a cabo desde ayer jueves, 15 al lunes 19 de abril, por lo que nuestros empleados deberán ausentarse de su área de trabajo de forma escalonada y temporal”, indicó Vélez Vega, quien solicitó la indulgencia de los ciudadanos en caso de que en algún momento se atrasaran sus citas durante este periodo de vacunación de los empleados.

“Una vez concluya este proceso se reducen los posibles casos de contagio en nuestros Centros de Servicios al Conductor y aseguramos la protección de nuestros empleados y de los ciudadanos que nos visitan diariamente”, aseguró la secretaria del DTOP.