Evelyn

Las 899 páginas del chat de Telegram donde participaba el gobernador Ricardo Rosselló Nevares contienen constantes insultos a distintas figuras políticas, entre ellas el precandidato a la gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD), Roberto Prats; el legislador, Eduardo Bhatia; y a la senadora Evelyn Vázquez.

Justo en la página 156 y 157 se habla sobre Bhatia. En esa ocasión, el representante del gobernador ante la Junta Federal de Control Fiscal, Christian Sobrino, compartió una publicación que hizo el senador popular en la red social de Twitter.

“Saliendo de Cuatro Sombras hoy en el Viejo San Juan me encuentro con Albino y Carmen, dos buenos artesanos. Que honor y que sorpresa cuando me enseñan una foto que los tres nos tomamos hace 20 años. ¡La gente buena aparece no importa el tiempo! Abrazos a ambos”, dice la publicación de Bhatia que fue acompañada con una foto.

Ante ello, Sobrino escribió en el chat: “So… gente random anda por ahí con fotos con Bhatia de hace 20 años?”. Asimismo, el asesor de comunicaciones del gobierno, Carlos Bermúdez, comenta: “20 años y 200 libras atrás”.

Posteriormente, Edwin Miranda Reyes, dueño de la agencia de publicidad KOI, escribió: “y siete machos menos?...perdón”. Inmediatamente, Sobrino le responde: “inapropiado Edwin”.

De la misma manera, en la página 377 calificaron de prostituta a la senadora Evelyn Vázquez. En medio de la discusión sobre el Miss Universe, el exdirector de campaña del gobernador, Elías Sánchez Sifonte, pregunta dónde fue que compitió Vázquez, a lo que Miranda Reyes responde “el Black Angus lo cerraron en el 1996”.

El Black Angus era un prostíbulo en el área de Miramar en San Juan que, según cuentan, guarda historias que incluyen a figuras políticas. Este lugar fue cerrado bajo la administración del exgobernador Pedro Rosselló. 

Más insultos 

Además, el precandidato por e PPD, Roberto Prats, fue catalogado de "guelebi..", tras compartir una imagen junto a dos ciudadanos.