Departamento de Estado

Instalaciones del Departamento de Estado.

La secretaria de Estado interina, María Marcano De León anunció que ya comenzó el proceso de solicitud al Internado Baltasar Corrada del Rio, el cual dará inicio en febrero de 2020.

“El Internado busca brindarle a los estudiantes una excelente oportunidad de adquirir conocimientos para su futuro laboral. Los seleccionados serán adiestrados en la oficina que brinde servicios relacionados a lo que estén estudiando”, expresó Marcano De León.

El Departamento cuenta con las oficinas de Propiedad Intelectual, Presupuesto y Finanzas, Orientación al Inmigrante, Relaciones Exteriores, Juntas Examinadoras, Oficina del Secretario, Oficinas del Subsecretario, Oficina de Ceremonial y Protocolo, Comunicaciones y Prensa; y Registro de Marcas.

Todo aquel interesado debe cumplir con los requisitos establecidos por la Convocatoria, los cuales pueden conocer accediendo el portal: internship.pr.gov

Para información adicional deben comunicarse con la Lcda. Frances Vallejo, Secretaria Auxiliar de Relaciones Exteriores, al (787) 722-2121 extensión 3700, o enviar un correo electrónico a fvallejo@estado.pr.gov. Las solicitudes serán aceptadas hasta el viernes, 17 de enero de 2020.