Jenniffer González

La comisionada residente Jenniffer González Colón felicitó esta tarde a Wanda Vázquez Garced, tras prestar juramento como la nueva gobernadora de Puerto Rico.

"Estoy en la mejor disposición de colaborar en todo aquello que la gobernadora Vázquez necesite para asumir las difíciles tareas y pesadas responsabilidades del cargo que acaba de juramentar. Tal y como hace semanas dije públicamente, que puede contar con toda mi experiencia y apoyo en la Capital federal y en Puerto Rico", expresó.

En declaraciones escritas, González Colón expresó sentirse "orgullosa como mujer" al ver a  Vázquez Garced juramentar como la segunda gobernadora en la historia de Puerto Rico. Le antecede la exgobernadora Sila M. Calderón.

"El éxito que tenga Wanda Vázquez como gobernadora ha de ser también el éxito de los puertorriqueños. Estoy segura de que los presidentes de ambos cuerpos de la Asamblea Legislativa habrán de hacerle ofrecimientos similares que sean cónsonos con la debida separación entre las ramas de gobierno", concluyó.

Las declaraciones de la comisionada residente se dan en momentos en que su nombre suena como la posible próxima secretaria de Estado, para ocupar el cargo de gobernadora si Vázquez Garced decide renunciar.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, hizo un llamado a Vázquez Garced para que lo cite, junto al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, a una reunión para “ver cuáles serán los pasos que ella pueda tomar y que a la vez se puedan llenar aquellas vacantes que hay en el gobierno para mantener la estabilidad y la continuidad del gobierno”.

Vázquez Garced juramentó como gobernadora a las 5:05 de la tarde en el Tribunal Supremo de Puerto Rico. En una ceremonia oficial ante la prensa del País, juramentó al cargo por la jueza presidenta del Supremo, Maite Oronoz Rodríguez.

(14) Comentarios

enrique garcez

Esta es Truquera..Formo todo este alboroto para quedarse con la posicion de Gobernador.

Eric Ruiz

Veremos cuando le hablar el otro lenguaje.

Renuncien Todos

Jgo le pidio a wanda varios cargamentos de cajas de donas y dulces a cambio de su apoyo 🍩🍫🍪

Manuel Deynes

Disfruten este momento de 17 meses ua mismo se le acaba el guiso y la dictadura en el 2020 la isla cambia total

Beatriz Lila Cruz

Claro... está esperando el

Momento q la nombre ... dictadura

Satanas Reyes

Cuidado PR, no metan la pata en la gobernación!!

Angel Rivera

No pudieron poner a su Guaidó.

Angel Rivera

¿Y ésta no apoyaba a Pierluisi a sabiendas que lo que estaba haciendo era un golpe de estado sin balas? Y pensar que es abogado. Como si él no hubiese sabido lo que estaba haciendo. No se le dio a la Junta. No pudo poner su secuaz. No se le dio a Wall Street.

HAN SOLO

HIPOCRITA!!!!!...., LA MAFIA DE RIVERA SCHATZ PREVALECIO EN EL SUPREMO DE PUERTO RICO

Irma Cerame

JENNIFER LA FELICITA ESPERANDO SU RENUNCIA PARA IRSE A VIVIR A LA FORTALEZA CON SU PRIMERA DAMA CUCUSA. O DEBO DECIR PRIMER MACHO SIN PELOTAS?

Peinao Gato

Creo o estoy seguro que su comentario es homofóbico. Si es verdad que su nombre de pila es Irma Cerame lo cual lo dudó o si fuera así. Usted cómo mujer se respeta muy poco

Mojon De Guayaba

Miss Piggy le tiene envidia a Wanda...

Peinao Gato

Creo el que le tiene envidia eres tú ,😱

Oscar Aguero

SOMOS MAS Y NO TENEMOS MIEDO !!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.