JGo y Captain America

La comisionada residente Jenniffer González se trae algo entre manos con uno de los personajes de los cómics de Marvel.

Y es que hoy compartió varias fotografías junto Chris Evans, quien personifica a Captain America, en el filme live action.

“¡Hoy tuve la oportunidad de conversar con el Capitán América! @ChrisEvans me entrevistó para su nuevo proyecto A Starting Point, una plataforma de medios políticos que lanzará el próximo año”, compartió la comisionada residente.

Según The Hill, Starting Point se enfoca en presentar el discurso político desde ambos puntos de vista, con el objetivo de ayudar a crear "ciudadanos informados, responsables y empáticos".

En un video de lanzamiento del sitio, Evans cuestionó: "¿Por qué no hay un lugar al que pueda ir para escuchar ambos lados de un problema de una manera precisa en la que pueda confiar?"

(12) Comentarios

Rod Rodriguez

Ya Captain America le prometio a Jenn que si rebaja 200 libras la usara como su compañera compañera en la proxima pelicula. De acuerdo al cirujano de Jennifer esta debe de rebajar de 200 a 250 libras para las proximas elecciones. Eso si, tiene que reducir su consumo de donas a por lo menos 50 al dia y que no sean glaciadas.

Jgo esta esperando una pesa que ordeno e Alemania ya que las comunes en el mercado solo llegan a 500 libras. (I love you J.)

Eduard Matta

PARA ESO EL PAIS LE PAGA A LA COMISIONADA.....TREMENDO

Ben Over

“¿El Pais?” ¡Los gringos!

Alquimista II

El Capitán América esta consultando co Jennifer por que en la proxima película estara usando una dona en lugar de el escudo.

julio cancel

La verdad es que esta GORDA no tiene nada lindo por lo menos visible.Se come una docena de donas en nada y no hay barriatica que funcione.

Jimmy ill

Diiiito, Diiiito.... a esa cosa no le entro nada nunca, diiiiitooooo jaaaa! jaaaaaaaaaaaaaaa!

Peinao Gato

Te pregunto y por que estás tan sentido.

Pedro Harapos

El tipo quiere saber cuantas donas se come de una senta y cuantas veces a la semana se requieren los servicios de un vacuum truck pa destapar el plumbing.

Peinao Gato

Yo e leído comentarios en este foro pero el tuyo rompe los esquemas de estupideces. Moron

Elmo Home-Brown

Wow!!!!! Con eso resolvio los problemas la jo dia miieerda de GORDA farandulera y farfullera esta...... Mañana tiene reunion con batman, y el lunes con el green hornet......


Donia Barbara

Cavilando Yo En Profundo Pensamiento...¿Qué Diferencia Hay De Sus Comentarios De Aquéllos Escritos Por Roselló??. Más Allá De Haber Sido Criticado, Lo Juzgaron Y Muchos Desearon Crucificarlo Aún Cuando Pidió Perdón. ¡El Que Esté Libre De Pecado Tire La Primera Piedra!!.

Peinao Gato

Y a Carmen Yulin Cruz, donde la dejas. Más farandulera que esa nadie.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.