Jenniffer González

 Jenniffer González , comisionada residente.

La comisionada residente Jenniffer González pidió al gobernador Ricardo Rosselló que renuncie a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP). 

Ya ese pedido lo había solicitado la Federación del Alcaldes el pasado sábado, día en que se reveló el escandaloso chat de Telegram que mantiene en jaque la gobernación de Rosselló.

"La situación que vive Puerto Rico es insostenible. No representa los postulados de igualdad que forjaron la formación del PNP. Ricardo Rosselló debe separarse de la presidencia de nuestra institución y renunciar a la misma. Los líderes estamos llamados a actuar ya", escribió hoy la vicepresidenta de la colectividad, por medio de Twitter.

El sábado González hizo pública su intención de no apoyar la reelección del gobernador y ayer, pidió una reunión con la colectividad. 

Con el pasar de los días, ha aumentado el pedido de renuncia de Rosselló de diferentes sectores, que va desde la clase artística, los deportistas y la sociedad civil. 

También, importantes figuras del PNP han pedido la renuncia al cargo de gobernador, como el alcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera y el exgobernador Luis Fortuño, entre otro.