Johnny Mendez

El presidente cameral, Carlos "Johnny" Méndez. > Archivo / EL VOCERO

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez convocó a su homólogo en el Senado, Thomas Rivera Schatz a una reunión, tras el arresto de dos exfuncionarios de este gobierno y otros contratistas por fraude electrónico, lavado de dinero, entre otros.

“Ante los sucesos de hoy, he invitado al Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, a una reunión esta tarde a las 2 en mi oficina para discutir lo sucedido y que vamos a hacer para seguir trabajando por el pueblo, como hemos hecho”, expresó Méndez en declaraciones escritas.

El primero en hacer un llamado a una reunión inmediata al gobernador Ricardo Rosselló Nevares, a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, a la mayoría legislativa y a los alcaldes, fue Rivera Schatz.

En su comunicación, Méndez agregó que la “inmensa mayoría de los servidores públicos son hombres y mujeres dedicados a mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños. Esa vocación, ese sacrificio no puede ser manchado por personas que le hayan fallado al pueblo de Puerto Rico”.

“La corrupción pública es un mal que se tiene que erradicar ya. Mi posición siempre ha sido la misma, a quienes cometieron actos contrario a la ley, de ser encontrados culpables,que paguen por ellos. No debe haber ningún espacio para ese tipo de comportamiento”, puntualizó Méndez.

La exsecretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, fue arrestada en Washington, DC. Otras dos contratistas de la agencia, identificadas como las hermanas Mayra y Glenda Ponce, también fueron arrestadas, así como la exdirectora de ASES, Ángela Ávila, y el presidente de BDO, Fernando Scherrer.

Los arrestos fueron efectuados esta mañana por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud (OIG-HHS) en relación a pesquisas en la Administración de Servicios de Salud (ASES) y el Departamento de Educación.

(10) Comentarios

William Cancel

Los populares tambien han tenido corrupcion.nada nuevo. El corrupto no le va a decir al Gobernador que esta robando eso es obvio.Cada persona es responsable de sus actos. Voy a mi Gobernador Ricardo Rossello.

Gardosh El viejo

Wow como están las reuniones por todos lados........

Maria Gonzalez

EL ayunador eterno pide reunion si pepito 🕵🏿‍♂️🕵🏿‍♂️🕵🏿‍♂️💸💸🕵🏼‍♀️🕵🏼‍♀️💸👻🚎🚎🚎 LEFF is coming for the GOST and the art !!!! esa ha sido la mejor dieta para bajar de peso

Elmo Home-Brown

The s hit hits the fan.......

Lindo Bello

Hizo una orden de $1500 en lechón asao, viandas, arróz con gandules, y morcillas.

shalomccs Cruz

Los fariseos , se rasgaron los vestidos y acusaron de blasfemia a Jesus cuando les dijo la verdad de su identidad. A veces sabemos la verdad y la rechazamos pues nos saca del comfort político.No sean cómplices y denuncia la corrupcion a tiempo.

Alcaraz Jose Hiram

Excusa Pa Darse El Palo Y Picar Salchichon Amarralengua Con Queso Del Apestoso A Sicote...

zuimaco zinato

lo que quiere es que los acusen para que la familia aplique para un residencial agua y luz gratis y tener a las graduadas detras de ellos ofreciéndoles cupones y VITAL y dandole aplicaciones para la yupi

Maria Gonzalez

Zumaico este es el proximo y el lo sabe al igual que el tibu torcido LEFF is coming for the trujillo alto gang

zuimaco zinato

dira vamos todos a confesar nuestros fraudes y asi gobernar desdd la prision y poder conseguir casa luz y agua gratis y VITAL

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.